domingo, 22 de enero de 2012

cerda

hasta las 7 de la tarde estuve casi bien, solo habia comido un poco de lechuga y un tomate, pero la muuuuy cerda de mi tuvo que mandarse muchas galletas y 2 pedacitos de queque y mas encima con MANJAR....es verdad de que toda esa mierda revosante de grasas y calorias las preparo la esposa de mi tio, lo visitamos ya que se encuentra con tratamiento de cancer y realmente no se veia muy bien...tambien se que solamente lo he visto dos veces, cuando naci y en el funeral de su hermano, pero aun asi trague como si el mundo desapareciera mañana, me siento realmente como una vaca, tomo como excusa de que nunca mas voy a probar esas galletas, pero aun asi valgo mierda, no me pude controlar y niiquiera tenia hambre, solo comi por cerda....no meresco ser princesa y con esta mierda de autocontrol pienso de que jamas pero JAMAS sere reina.....si es que alguien me llega a leer, que tome como experiencia esta cerda que les escribe, como cae tan facilmente en un atracon sin nisiquiera tener la oportunidad de vomitar,pienso que hay que ser fuerte pero parece que soy la misma de años atras, la misma chica que solian conocerla como GORDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario