miércoles, 18 de enero de 2012

un poco de mi

siempre fui una gorda, era obvio, mi familia es muy buena para la comida y mi mamá piensa que haciendo cosas ´´ricas``, osea comida revosante en grasas y calorias se demuestra el cariño.....FALSO.
cuando estaba como en 3º basico me comenzo a dar miedo comer en publico, poco despues empeze con dietas, no tenia fuerza de voluntad asi que me duraban no mas de 4 o 5 dias, estaba horrible y para remate, no me llamaban por mi nombre, yo solo era GORDA. ase 2 años y un poco mas, me pesé y ni mas ni menos que 84.7 asquerosos kilos, ese dia cambio mi modo de vivir, ese dia no comi, como vi que adelgazaba empeze con mucho ejercicio y a dejar la comida, todavia recuerdo que cuando me ponian un plato delante mio, que obligadamente tenia que consumir mis manos tiritaban de rabia....este 2011 fue el peor año que jamas tuve, llegue a los 41,7 se sentia exquisito hasta que murio un pariente muy querido, empeze a comer y comer, me doy asco, volvi a como era hace 2 años, UNA CERDA, estoy en 48 putos kilos. solo espero que este nuevo año traiga nuevos triunfos.

1 comentario:

  1. jo!!!!...porfin presiosa....espero ke me pases a ver siempre a mi blog http://hinachan-mia.blogspot.com y nos estamos komunikando.....te kero hermozaaaa...un bezazo para ti

    ResponderEliminar